snippet from Grandes lagartos nos atacan.
Grandes lagartos nos atacan.
Dos hombres jóvenes se pararon. Un ejemplo de Adonis, sus músculos pulsando a través de camisas pegadas. Camisas de marca, y lentes de marca. Tatuajes. Sus cuerpos se acomodaron en posiciones de algún arte marcial. Se enfrentaron al segundo lagarto, una lagartija erguida y flacucha, pero con una cola magnifica, gorda, y larga. La cola, erguida y casi a la altura de la cabeza, paso entre sus piernas y con el puro impulso arranco la cabeza del primer joven. La sangre cegó al otro, que se cubrió con sus manos y no vio a un tercer lagarto, un lagarto pequeño de apenas un metro, asimétrico: Patas cortísimas sosteniendo un hocico gigante sobresaliendo de colmillos. No lo vio lanzarse sobre su estomago, ni rasgarle las entrañas, ni escarbar hasta atravesarlo en menos de un parpadeo.

Primogenito rugio: -Gente! Solo queremos trabajar. No vamos a destazar a nadie a menos que sea necesario. O a menos que tengamos hambre. Para pasar a esta dimension nos hacen ayunar. Comprendanos. Solo queremos un bocado.

Su manaza acaricio a una mujer joven que lloraba a menso de un metro del el.
-Solo falta GhyuRui , querida. Nacio al otro lado de la nave. Seguro escoge a alguien más...llenito. No tienes que preocuparte, deja de llorar.




2

Is the story over... or just beginning?

you may politely request that the author write another page by clicking the button below...


This author has released some other pages from Grandes lagartos nos atacan.:

1   2  


Some friendly and constructive comments