snippet from Eppur
Eppur
Hoy he visto que aun tiemblo, lejano a lo que parece, me he puesto en la situación de pensar que necesito hablar, y no solamente eso, dar pie a escuchar. La vida no pasa, avanza, no es un ente, es el ambiente que nos dedica a estar aquí y en mi caso, ser yo.

Hoy ha sido un día divertido, entre la descripción.

Personas, aquellas mascaras usadas en antiguos teatros, que tiempo te has dado para admirar el personaje que te ha tocado. Quizá un demonio, una hada de buena fe o un terrible contador. ¿Que nos puede decir más allá del papel que nos ha sido asignado? Que es posible cambiarlo, no hay guión, no hay un director, el público es el crítico y actor, papeles contrarios en una sociedad cuyo avance se determina por la continuidad de la obra.

Salud, salud a la musa con petalos blancos, de traje esmeralda como los ojos que la adornan. Un brindis por la duda, un brindis por la creencia, entes de mucho en nuestra sociedad. Idealizar, idolatrar aún forman parte de nuestro consciente, y de forma vana lo digo. Entre las horas que pasan, el sabor de la locura desborda cada vez más mis labios, la sensación de correr sin dirección alguna con un tendido grito entendible solo por aquellos que lo han hecho antes, para despues terminar sin dirección y cuestionando la lluvia que alienta a la reflexión.

Sentidos perversos, dominados sean. Letras que corroen, aunque sean digital, puedo sentir el ácido que pasa por estas teclas, a joder con esta metáfora, vive, acepta la responsabilidad de los actos cometidos, actúa bajo tu interés, y sobre todo, vive. Comienzo a delirar como aquellos seres delegados a compartir su conocimiento en la calles, la diferencia entre filosofo y vagabundo.

Ahora, solo debo ordenar mis prioridades, ¿Que me interesa? ¿Que necesito? ¿Que deseo?, es mejor que solo lanzarse al vacio y esperar que la adrenalina recorra cada rincon de mi cuerpo. Me gusta más así, he vivido lo suficiente como para darme cuenta que no he vivido del todo solo creo conocer, solo deseo conocer y dudar de ello.

Disculparan tales sofismas, verborrea cuasi~racional escupida en un momento de desahogo.







1

This author has released some other pages from Eppur:

1   2  


Some friendly and constructive comments