snippet from Umbral 2da Parte
Umbral 2da Parte
Pronto todo este lugar heredaría su mismo hedor, su pestilencia, su propia corrupción. Brotarían las semillas azarosas de su desenfreno mundano, tan imperfecto como el de los que creó a su imagen y semejanza, y el cual ha querido ocultar con su naturaleza etérea, con su supuesta e inalcanzable divinidad. Ni un millón de Paraísos bastarían para recuperar su gloria pudiendo regodearse en ella. ¡Así lo prometía! Aquí abajo, desde hacía siglos, se movían las piezas con maestría...Se preparaba el terreno para la batalla final. El eco de nuestras acciones terrenales retumbaría ensordecedoramente en sus propias e "infinitas" alturas.
Mi celular vibró sobre el escritorio. El sonido me distrajo. Acababa de experimentar una suerte de catarsis. No era la primera vez. Vibró, dos, tres veces, con insistencia...Tal vez era algo importante, pensé. Me puse de pie. Recogí el aparato y respondí la llamada, con desinterés.
Era el senador Neuman. Le aguardaba otro importante discurso. Me necesitaba. Requería de manera urgente mi asistencia. Me serví un último trago de vino blanco, lo tragué con ansias. Recogí mi chaqueta y salí con prisa de la oficina. Una tarde amarilla caía detrás de las montañas y su débil resplandor parecía pudrirse a través de los cristales de la puerta corrediza.























4

Is the story over... or just beginning?

you may politely request that the author write another page by clicking the button below...


This author has released some other pages from Umbral 2da Parte:

4  


Some friendly and constructive comments